SERVICIO DE TUTORÍAS



DESCRIPCION DEL SERVICIO DE TUTORIAS

La tutoría es un servicio gratuito y no obligatorio para estudiantes matriculados en el colegio.
Este servicio es una actividad complementaria, así como las clases con docentes particulares o en centros de idiomas que los estudiantes pueden tomar para afianzar e incrementar su nivel de inglés.
 
La asistencia a las tutorías no garantiza la aprobación de los logros académicos.
Las tutorías se requieren cuando el profesor sugiere al estudiante reforzar cierto(s) aspecto(s) en determinado(s) tema(s) para que su nivel y desempeño en clase sean los esperados.

Cada sesión tiene una duración  de 30 minutos.
Es el docente titular de inglés quien debe remitir al estudiante al servicio de tutorías.

Cuando un estudiante va a asistir a una sesión de tutoría, el profesor diligencia un formato con los datos del estudiante y temas a reforzar en la sesión. Posteriormente, el acudiente se debe comunicar con la coordinación de Ingles en el colegio y agendar la tutoría en los horarios dispuestos.

De presentarse algún inconveniente que le impida al estudiante asistir a la tutoría, esta debe cancelarse con 2 horas de anticipación; de lo contrario, no podrá acceder al servicio por el resto del período académico.

El servicio de tutoría no está diseñado para reemplazar inasistencias a clases o para atender necesidades personales (trabajos escolares, traducciones, etc.)

Entradas populares

Principal

Vistas a la página totales